miércoles, 23 de enero de 2013

Copa Centroamericana 2013 Semifinales Viernes 25 de Enero

Y una vez terminada la fase de grupos en la Copa Centroamericana 2013, este viernes 25 de Enero se juega la fase de semifinales donde todos los participantes ya tienen asegurado su lugar para la Copa Oro.
Igualmente también en este día se llevará a cabo el partido por el quinto puesto que otorgará otro boleto para la justa veraniega.

Las tablas de posiciones, después de celebrada la fase de grupos, quedaron:

GRUPO A

GRUPO B

En el Grupo B, todos los equipos terminaron con igual cantidad de puntos y diferencia de goles.
El primer lugar correspondió a Honduras por haber hecho más anotaciones.
El segundo lugar se definió por sorteo, habiéndolo ganado El Salvador.

De acuerdo al reglamento, los dos primeros lugares califican a semifinales, o sea, Costa Rica y Belice por el Grupo A y Honduras y El Salvador por el Grupo B.

Las llaves de las semifinales son:

2A vs 1B y 1A vs 2B

Y para el partido por el quinto puesto
3A vs 3B

Aquí la programación, todos los partidos se llevarán a cabo este viernes 25 de Enero en horarios del Este, una hora menos en Centroamérica.

Partido por el quinto lugar

16:00 Guatemala vs Panamá;

Marcador Final Guatemala 1-3 Panamá

Los goles del partido: Por Panamá; Pérez al 28, Rojas al 55 y Quintero al 59 mientras que por Guatemala marcó López al 75.

Y el quinto invitado a la Copa Oro es Panamá en tanto que Guatemala queda excluida ocupando el sexto lugar en esta edición de la Copa Centroamericana..

Semifinales

18:30 Honduras vs  Belice

Marcador Final Honduras 1-0 Belice

El gol fue anotado por Beckeles al minuto al minuto 67
 

La selección de Honduras es la primera finalista , en tanto que Belice el domingo 27 de enero disputará el tercer lugar con el perdedor del Costa Rica – El Salvador.

21:00 Costa Rica vs El Salvador

Marcador Final Costa Rica 1-0 El Salvador

Wallace, al minuto 72, fue el anotador del gol de Costa Rica.

Y el segundo finalista es Costa Rica que enfrentará a Honduras por el título este domingo a las 5 de la tarde hora de Costa Rica.

El Salvador, también el domingo, disputará el tercer lugar con Belice, encuentro anunciado para las 14:30 horas, tiempo de Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, pero para promover el buen lenguaje se pide que eviten caer en vulgaridades e insultos.