miércoles, 18 de junio de 2014

Mundial 2014 Holanda y Chile a Octavos de Final, España Fuera

Se decidieron desde la fecha 2, los calificados a octavos de final en el Grupo B dentro del Campeonato Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil.

Los Países bajos, quienes ganaron 5-1 a España en la primera jornada y 3-2 a Australia en la segunda, se clasificaron, mientras que Chile hizo lo propio al también ganar sus dos encuentros, primero 3-1 a Australia y después 2-0 a España, con esto Los Países Bajos, (algunos los identifican como Holanda),  junto con Chile, serán las selecciones de este grupo que continuarán en competencia una vez terminada la primera fase mientras que España y Australia quedarán fuera.

Siendo España la selección campeona del mundo, muy seguramente habrá sentimientos encontrados entre sus seguidores; de tristeza, disgusto, impotencia, asombro inclusive, entre otros, pero en fin, esto es  futbol y la vida continúa y ahora los españoles podrán volver a su realidad y enfrentar los problemas que se presentan a diario y que son los que vale la pena tomar en cuenta e intentar resolver.

El reverso de la moneda ocurre con la selección chilena, dentro de un grupo donde participan dos potencias del fútbol europeo, las posibilidades no se miraban muy buenas para el cuadro sudamericano, pero hizo lo que se requería y el premio es que seguirá en juego y buscando seguir avanzando lo más que se pueda dentro de este mundial.

Los dos conjuntos ya calificados, Holanda y Chile, se enfrentarán entre ellos el próximo lunes 23 de junio en Arena de São Paulo en São Paulo para definir el primer lugar del grupo que en octavos de final  tendrá como rival al segundo lugar del Grupo A mientras que el segundo lugar de este Grupo B enfrentará al primero del A.

Próximos partidos del Grupo B, tercera fecha:


Lunes 23 de junio de 2014, a partir de las 12:00 hrs. tiempo del Este.



Arena de São Paulo en São Paulo:
Holanda vs Chile.

Arena da Baixada, Curitiba,
Australia vs España.

Resultados anteriores:

Holanda 5-1 España
Chile 3-1 Australia
Australia 2-3 Holanda
España 0-2 Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, pero para promover el buen lenguaje se pide que eviten caer en vulgaridades e insultos.