sábado, 7 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 Grupo G Calendario de Partidos

Otro grupo atractivo con dos grandes del fútbol mundial, Alemania y Portugal al que quiera usted poner primero, también se encuentra la selección de Estados Unidos que será la tercera en discordia y cerrando la cuenta el combinado de Ghana que no se querrá quedar atrás y hará su luchita para conseguir algo.
Según la última clasificación aparecida en junio, Alemania está en la posición 2 y Portugal en la 4, con esto nos podemos dar una idea del protagonismo que se espera tengan estas selecciones, nada menos que favoritas no solamente para calificar a la siguiente ronda sino para llevarse la copa.
 Estados Unidos no se encuentra tan lejos, en el sitio 13 y buscará hacer valer su posición dando la pelea y Ghana que pretende no ser escalón de nadie, está en un modesto lugar 37.
Aquí la programación de partidos de este grupo con horarios locales y en paréntesis tiempo del Este.
 
Lunes 16 de junio
13:00 (12:00) Alemania vs Portugal;
 
Arena Fonte Nova, Salvador.
 
Y se abren las hostilidades en el grupo con este encuentro que echará chispas, esto si los equipos no especulan y juegan con todo tratando de hacer daño al contrario.
El perdedor podría meterse en problemas y darle opciones a Estados Unidos, se supone que Alemania y Portugal serán los calificados en este grupo.
 
Marcador Final Alemania 4-0 Portugal
 
Apabullante victoria para los alemanes y se abre la posibilidad para Estados Unidos de colarse  a la siguiente etapa.
Now, USA has a chance to qualify but needs to win, today.
 
 
19:00 (18:00) Ghana vs Estados Unidos;

Estadio das Dunas, Natal
Y no hay tiempo para estudios, desde el principio hay que tomar ventajas y desde este primer partido puede prácticamente decidirse la suerte del que resulte perdedor, en cambio al que gane se le prenderá una esperanza, el empate pone en complicaciones a ambos.
 
Después de la derrota de Portugal, se abre una posibilidad para el cuadro de las barras y las estrellas, pero tiene que ganar este partido, misma situación para Ghana aunque en el papel luce débil el equipo africano.
 
Marcador Final Ghana 1-2 Estados Unidos
 
Batallando y todo, pero Estados Unidos rescata la victoria, ahora deberá cuando menos empatar contra Portugal en la tercera fecha y estará del otro lado.
 
Y una vez finalizada la primera fecha del Grupo G, Alemania toma la delantera y su buena diferencia de goles le da una ventaja adicional, Estados Unidos le sigue también con tres puntos y más abajo Ghana y Portugal con cero puntos.
 
 
Sábado 21 de junio
16:00 (15:00) Alemania vs Ghana;
 
Estadio Castelao, Fortaleza.
Se supone que Ghana es el débil de la película, aceptando esa hipótesis entonces quien batalle más con Ghana le acompañara a casa prematuramente, se descarta que pueda ser Alemania, por lo que ha mostrado y por su historia.
 
Este partido podría ya decidir todo, la calificación de Alemania y la eliminación de Ghana y es muy probable que suceda.
 
Marcador Final Alemania 2-2 Ghana
 
Tremendo partido dio Ghana que estuvo más cerca de conseguir la victoria.
Los alemanes se tuvieron que emplear a fondo y al final a duras penas rescató el empate.
Ahora el grupo se cierra y no hay nadie seguro todavía para los octavos de final.
 
 
Domingo 22 de junio
18:00 (18:00) Estados Unidos vs Portugal;
 
Arena Amazonia, Manaos
Si Estados Unidos pretende superar la fase de grupos, entonces ésta es su oportunidad, no hay mañana para la selección de USA, en contraparte Portugal con una victoria se encaminaría hacia la calificación a pesar de su derrota ante Alemania.

Y se están dando las condiciones para una eventual calificación de Los Estados Unidos la cual podría estar prácticamente en la bolsa si logra empatar en este partido, obviamente con la victoria aseguraría.
 
Marcador Final Estados Unidos 2-2 Portugal
 
A unos cuantos segundos estuvo Estados Unidos de asegurar su calificación, sin embargo con el empate llegó a los 4 puntos y casi está en octavos de final, Portugal está prácticamente  fuera.
 
Al terminar la segunda fecha la pelea está muy cerrada en el primer sitio con Alemania y Estados Unidos ambas con 4 puntos mientras que más abajo se encuentran Ghana y Portugal cada una con 1 punto.
Las posibilidades para la calificación están con Alemania y Estados Unidos, pero Ghana y Portugal todavía no están completamente eliminadas.
 
Jueves 26 de junio
La tercera jornada de cada grupo se juega el mismo día y a la misma hora para no conceder ventajas, previamente se ha establecido, aún cuando en algunos casos pudiera estar todo decidido.
 
13:00 (12:00) Portugal vs Ghana;
 
Estadio Nacional, Brasilia.
 
A estas alturas el mundial empieza a entrar en efervescencia, se definen lugares y mientras unos continúan, otros se quedan en el camino, la expectación aumenta cuando se suscitan sorpresas.

Y una de las sorpresas es el caso de Portugal que se encuentra contra la pared y se mira muy complicado que pueda superar la etapa de grupos.
Portugal para calificar necesita ganar a Ghana por algunos 3 goles y esperar que Estados Unidos pierda por algunos dos goles.
Para Ghana también está difícil, pero no tanto, solamente necesita ganar y que Estados Unidos pierda y que cuando menos uno de los dos marcadores, sea por una diferencia de goles de 2 ó más,
 

13:00 (12:00) Estados Unidos vs Alemania;
 
Arena Pernambuco, Recife
Una verdadera notoriedad sería si los norteamericanos consiguen legar a octavos de final, le tocó  un grupo complicadísimo, pero todo es posible.
Y casi se vuelve real, ya que los norteamericanos se encuentran a un paso de lograrlo.
Un empate daría la calificación a ambas selecciones, inclusive un marcador por diferencia mínima calificaría a Alemania, pero a Estados Unidos una derrota aunque fuera cerrada, no le garantizaría nada, por lo que requiere el empate.
La situación se presta para que se negocie el e empate, no tendría caso que arriesgaran.
 

En este mismo espacio lo más relevante que suceda en este grupo con resultados y tablas actualizadas.
 
+ + ++ + + + + ++ + + + + + + +
 
MUNDIAL BRASIL 2014 CALENDARIO Y RESULTADOS

+ + + + + + ++ + + + + + + + + +  + + + + + + + + + ++ + + +


1 comentario:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, pero para promover el buen lenguaje se pide que eviten caer en vulgaridades e insultos.